RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 12 de junio de 2016

MIÉRCOLES 1: COMIENZA JUNIO EN OTRO MIÉRCOLES SIN NOMBRE

Difícil poder explicar como son mis miércoles y jueves, así que mejor desisto, no lo hago. Tras el festivo del martes, tocaba volver a la rutina de compaginar una jornada de 13horas en dos trabajos y con 170 kilómetros por medio, mal comiendo y corriendo a la hora del descanso. En esta ocasión fui a Membrilla por un camino que lleva directo desde el trabajo y regresé por un carreterín asfaltado. Unos 10,5 que comenzaron regular (falta de fuerza) pero que no terminaron mal del todo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario