RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 20 de junio de 2016

DOMINGO 19: DESCALENTANDO EN EL PARQUE CON MI MUJER

El duro 10.000 de Piedrabuen había dejado a mi mujer bastante cargado. Por mi parte, me encontraba bien pero un duro domingo de trabajo me quitó la idea de hacer una tirada larga, máxime si tenía que hacerla solo, así que arrojé la toalla y decidí darme un descanso, no sé si merecido o no. El caso es a las 21 horas Merche y yo estabámos descalentando en el Parque Cervantes con el propósito de descargar un poco los músculos. No se puede dar, ni tan siquiera, la categoría de entreno, ya que fueron unos muy suaves 4 kilómetros nada más. Me relajé y pensé que esta semana iba a ser menos estresante, menos kilómetros, un pequeño oasis.


No hay comentarios :

Publicar un comentario