RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 16 de mayo de 2016

MIÉRCOLES 11: YENDO DE MENOS A MÁS

Comenzaba la cuesta arriba de la semana: los miércoles y los jueves, días de curso, días de jornadas de 10 horas y medio de trabajo con 180 kilómetros de carretera y un entreno a la hora de comer. Eso se traduce en 14 horas y media ininterrumpidas de actividad que le dejan a uno hecho una piltrafa. Después del estupendo entreno del lunes, bajo la lluvia, el miércoles cogí un circuito de unos 10,6 kilómetros que comencé suave, pero poco a poco, yendo en progresión, fui cogiendo ritmo y terminé bastante bien, con alguna pequeña molestia en la cintura, pero nada muy reseñable.


No hay comentarios :

Publicar un comentario