RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 16 de mayo de 2016

MARTES 10: HACIENDO EL CIRCUITO DE LA VEGA CON MERCEDES

Otro día más, uno de los muchos que ya llevo corriendo. Martes, y por tanto tocaba correr con mi mujer, por tener uno de esos días de menos agobio laboral. Hicimos el circuito que ya hace tiempo que denominé "De la Vega", que a saber las veces que mis pies hayan pisado esos baches. Merche se encontró bien y la llevé a buen ritmo. Yo no me encontré mal, conforme venía siendo la tónica general de los últimos días. 13,10 kilómetros que suponían añadir una carga importante a su planning, ya que entre el sábado y el domingo mi mujer había hecho la friolera de 32 kilómetros (muchos para ella) y tan sólo en cuatro días, 45 kilómetros. Es necesario que se vaya acostumbrando a esta manera de acumular kilómetros por de aquí a medio año tendrá que recorrer 73 kilómetros de un tirón.


No hay comentarios :

Publicar un comentario