RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 4 de mayo de 2016

MARTES 3: SI SOY CONSTANTE CORRIENDO TAMBIÉN LO SOY CON MI BLOG

Es algo que he comprobado que funciona, está correlacionado: cuando me disciplino y tengo una etapa en la que no me salto entrenos, estoy motivado y las sesiones marchan bien, ocurre que comienzo a llevar al día este cuaderno de bitácoras. No sé si funciona al revés, si cuando escribo a menudo me motivo para correr, pero como digo creo que ambos hechos guardan una clara relación. Ayer martes era el día de entre semana que toca correr con Mercedes e iba a ser el segundo martes en el que iba a establecer un extraño doblaje en el cual primero corro por mi cuenta y acto seguido y sin descanso lo hago con mi mujer. Quedamos a eso de las 20:45 en la falda del Cerro del Ángel, pero yo había salido unos 30 minutos antes, para subir dicho cerro campo a través y hacer 5 series en la parte de más pendiente del camino. Me costó horrores cogerle el gusto a la sesión porque estaba algo acartonado y cansado, pero la verdad es que tanta cuesta y dolor de piernas hizo que los músculos espabilasen un poco y en la bajada pude soltar. Allá abajo llegaba ella directamente desde casa, así que nos fuimos por la vía de servicios hasta las Casas Rural Venta de las Estrellas, donde giramos por un camino para volver por el paralelo a la vía de servicio. Fui estableciendo pequeños cambios de ritmo pero mi mujer estaba para pocos cambios, quizá porque no está acostumbrada últimamente a realizar tantos kilómetros en el fin de semana y aún no se hallaba recuperada. En cualquier caso, ya en el Camino de Membrilla apretamos un poco y respondió bien. Yo no me encontré mal del todo, sin apenas molestias, pero cansado, sin la suficiente soltura. Al final contabilicé 13,7 kilómetros para mi, que doy por buenos, y 11,5 para ella, que también sumaron bien.


No hay comentarios :

Publicar un comentario