RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 23 de mayo de 2016

MARTES 17: MERCHE ESTRENANDO SUS SAUCONY PEREGRINE 6

Era el día de entre semana que puedo correr con mi mujer, y en esta ocasión había un elemento que hacía más atractiva la sesión: Merche estrenaba nuevas zapatillas de trail, las Saucony Peregrine 6. Así que tras dar un corto rodeo subimos campo a través el Cerro del Ángel. Aunque en los primeros minutos se sintió un poco rara con las zapas, a los 10 minutos le volví a preguntar y asintió con la cabeza en un gesto que conozco muy bien: todo está perfectamente OK. Le gustaron subiendo el cerro, le gustaron bajando por el carreterín, le gustaron incluso por la vía de servicio asfaltada y disfrutó con ellas por los caminos de vuelta a casa. Once kilómetros muy bien empleados por su parte. Para mi no dejó de ser un entreno más de transición en unos días en los que estaba sacrificando la intensidad por no dejar de correr, aunque fuese a medio gas.

Resultado de imagen de saucony peregrine 6

No hay comentarios :

Publicar un comentario