RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 17 de mayo de 2016

LUNES 16: CORRER CON CALOR Y A LA HORA DE COMER

Ayer fue un buen día de primavera, sin mucho calor, pero también sin lluvia. A las 14:15 salía del trabajo para realizar uno de esos circuitos que ya tengo medidos y que es de casi 10 kilómetros. Desde el comienzo las sensaciones no fueron malas, así que se puede decir de que disfruté moderadamente de la sesión. Eso sí, me cuesta bastante meter la quinta y no conseguí ir muy por debajo de 5´en casi ningún momento.

En cualquier caso buen inicio de semana con casi 46 kilómetros en 3 sesiones.


No hay comentarios :

Publicar un comentario