RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 25 de abril de 2016

IV COREEVO DOÑANA TRAIL MARATHON

Hallar la motivación con todo el peso que arrastro en estos meses es difícil, pero he de decir que mi mujer y yo hemos acertado al fijarnos este nuevo reto: "correr juntos la IV Coreevo Doñana Trail Marathon", una prueba de 73 kilómetros que discurre por parte del Parque Nacional de Doñana, tomando la salida en Sevilla para acabar en Almonte, en el Rocío. Si para Mercedes el desafío es mayúsculo para mi no deja de ser un acicate y también un reto que alcanzar. No he podido olvidar lo mal que lo pasé en la última Madrid-Segovia y se trata de un montón de kilómetros que requieren de una preparación suficiente para poder disfrutar el evento. A esto se une la responsabilidad de poder acompañar a mi mujer y no morir en el intento.

Pero para esto aún queda, porque es en noviembre. Inscritos ya estamos y tenemos hasta reservado el hotel, así que ya no nos echaremos atrás. Por lo pronto, la ganas por entrenar han surgido con una tirada bastante buena que hicimos juntos ayer.

Esta es la página del evento: http://www.donanatrailmarathon.com/






No hay comentarios :

Publicar un comentario