RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 29 de marzo de 2016

ALTA MÉDICA QUE ME HACE DECIR ¡ADIÓS A LA PUBALGIA!

Bueno, 11 meses después de los primeros síntomas, y tras un periodo terrible en el que se hizo casi insoportable el acto de correr (octubre a diciembre), hoy aunque aún siento cosas raras en la cintura decido darme el alta médica. Lo digo sin haber pisado la sala de un fisio o un osteopata, y también sin haber dejado de correr aunque haya pasado por periodos de menos carga, y esto va sin soberbia y sin orgullo, soy un burro y no me pongo fácilmente en manos de profesionales, es algo de lo que no hay que presumir.


Resultado de imagen de alta médica

2 comentarios :

  1. Me alegro de "tu alta" médica, después de 11 meses ya debéis de conoceros bien, y si llego el tiempo de su jubilación, esta no hay que retrasarla más.
    Saludos, Emilio Díaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, por lo pronto la he jubilado, aunque aún se resista a dejar de trabajar. A ver si capta la indirecta y deja de dar los últimos coletazos

      Eliminar