RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 15 de febrero de 2016

MIÉRCOLES 10: MERCHE, MIS ISQUIOS Y EL RULO

El miércoles ya de noche mi mujer y yo nos calzamos las zapas para hacer un circuito corto y cercano, el de los Cerros de la Aguzadera, La noche no era tan desapacible como había venido siendo en estos últimos días y además ví desde el comienzo a mi mujer con un correr suelto; no le ocurría como a mi, que sufría unas molestias que creí olvidadas desde hace un año: me molestaban los isquios de la pierna derecha, justo en la zona donde me rompí en invierno de 2013. Afortunadamente conforme fui entrando en calor se me fue pasando un poco y pudimos subir a buen ritmo por el Camino de Membrilla y Merche también respondió bien por el camino que nos llevaba a la vía de servicio. La subida por la misma fue algo más costosa (las cuestas siempre se le atragantan) y al llegar a la falda del Cerro del Ángel tenía que decidir si alargar la sesión yendo al Parque Cervantes o tirar directamente hacia casa, y por esto último opté, ya que era bastante tarde. Bajamos por el camino asfaltado a un ritmo por debajo de 5´ y de ahí a casa directos, yo notando las molestias reseñadas. Ya estirando estuve pasándome el rulo bien y pese al dolor fui notando como se descargaba la zona. Y es que este elemento es muy importante para ayudar a quitar las sobrecargas propias de los entrenos, es como tener un minifisioterapeuta en casa 

Resultado de imagen de RULO DE PILATES



No hay comentarios :

Publicar un comentario