RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 1 de febrero de 2016

DOMINGO 31: CORRIENDO CON EL SOLECITO Y MERCHE: TRANQUILAMENTE

Ayer domingo cerramos este mes de enero, que ya puedo poner el adjetivo de "esperanzador", como hay que cerrar las cosas, con una sonrisa en la cara y de forma relajada. Se juntó que hacía un magnifico día de jornada dominical para salir a pasear, correr o lo que se terciara, pero salir al fin y al cabo, y como no teníamos prisa alguna ya que tanto Merche como un servidor habíamos hecho bien los deberes el sábado, lo que tocó fue unos 10 kilómetros pausados, bien disfrutados, yendo de charla, y estos entrenos también valen, además de servir para regenerar ayudan a descargarse mentalmente un poquito. Y nos sentó bien la propuesta. Mercedes por momento quería apretar un poco pero yo no le dejaba. Finalmente hicimos 1 hora y 2 minutos en algo más de 10 kilómetros, a 6´11´´ y me sorprende que saliera tan buen ritmo porque fuimos suave suave. Esto significa que para mi mujer está ya mucho más fácil realizar rodajes a 5´40´´, algo impensable hace unos meses. Desde esta entrada hago una apuesta: creo que su tiempo en la Media de Valdepeñas, si no ocurre nada raro, estará entre 1 hora 49 largas y 1 hora 51. Quizá su tiempo más probable es 1:51 pelados, pero con un poco de suerte podríamos irnos al 01:50 o bajar unos segundos ese registro. Es simplemente una apuesta



No hay comentarios :

Publicar un comentario