RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 23 de enero de 2016

JUEVES 21: HACIENDO LA CIRCUNVALACIÓN CON MERCEDES Y PROBLEMAS...

El jueves dos "desmoralizados" se volvían a calzar las zapas como si de continuar un largo bucle se tratara, empecinados en dejar problemas atrás. Con la inscripción en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real y la más que probable participación en la primera prueba del mismo, la Media Maratón de Valdepeñas, nuestro pueblo, hay un motivo para estar ahí, poniendo la carne en el asador, pero los problemas físicos que arrastramos tienen un efecto tan negativo que nos hacen sentir que no tiene mucho sentido todo esto. Cogimos el recorrido de la circunvalación del pueblo con la idea de regresar por la Avenida Sur y llegar hasta el Parque Cervantes y desde ahí a casa. Suavito suavito fuimos avanzando en la noche y las sensaciones no eran malas para ella, incluso la cuesta del Cerro de los Molinos fue menos cuesta para mi mujer, que demuestra que pese a todo está en un muy buen estado de forma. Bajamos bastante sueltos, yo mejor que en días anteriores de mi pubalgia, y regresamos por la avenida citada, sin embargo Merche comenzó a quejarse del pie en el cual sentía un fuerte dolor, que viene arrastrando en las últimas sesiones, como si las zapatillas nuevas le causaran el problema. Pero es tal que el dolor se le extiende hasta la cadera y le hace complicado correr; ¡otro problema más y no sé cuantos van ya para ella!. En cualquier caso tiró para adelante y completamos los 10,5 kilómetros sin mucha más historia. Eso sí, cuando paró el dolor se intensificó y también su preocupación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario