RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 23 de enero de 2016

DAVID BOWIE Y LA WIKIPEDIA

Estoy casi seguro de que cuando uno se va de este mundo se va a la nada, a la inexistencia eterna, sin embargo durante el tiempo que estamos aquí hacemos cosas, nuestros actos nos acaban definiendo. Es algo que siempre me ha preocupado: el hecho de no pasar por este mundo de puntillas. No quiero decir con esto quisiera ser famoso, que quisiera dejar huella, ser reconocido, tan sólo digo que el movimiento me obsesiona porque no concibo esta vida sin cambios, sin retos, sin crear. A buen seguro que la muerte de David Bowie me ha calado hondo y se ha convertido en material sensible en una época de mi vida ciertamente compleja, y por ello quisiera dedicarle esta entrada; nunca fue uno de mis artistas favoritos, no al menos hasta ahora, y es que más allá de su tremendo repertorio musical, su gran hechura de genio, tras él se esconde para mi un mensaje personal, un ejemplo de lo que busco como filosofía de vida. Mi homenaje en forma musical va a ser dejando en "mi gramola" un disco de 2002, Heathen, muy apreciado por la crítica y una huida hacia adelante. Realmente iba a dejar un popurri de un montón de éxitos, pero ese disco supone mucho para mi, supone el hilo conductor con este artista, que si bien había valorado y apreciado con sus antiguos y multiples trabajos, con este disco, descubierto no hace mucho tiempo, consiguió que me sumergiera en la reflexión y desde ahí creció para mi su figura. No espero que os guste, pero ya sabéis, este es mi blog y no puedo evitar utilizarlo para mis fines.

Por último, podríamos decir que la wikipedia es la huella pública que dejamos en este mundo. Echad un vistazo a lo que dice la wiki de David: https://es.wikipedia.org/wiki/David_Bowie. Su familia pueden estar orgullosos de él.




No hay comentarios :

Publicar un comentario