RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 25 de diciembre de 2015

VIERNES 25: NAVIDAD Y MERCHE VUELVE A CORRER. ES UNA CRACK

Los excesos de la cena de anoche, seguramente sea una de los temas más comentados hoy en las redes sociales. Nosotros no hemos necesitado comentarlos para sentir alguna que otra molestia del sistema digestivo. Y para colmo, la comida también ha sido suculenta; pero sabíamos que después de comer había una cita bastante esperada por mi mujer: hoy era el día elegido para tratar de volver a correr desde que el día 6 de diciembre corriera lesionada la Maratón de Málaga. En estos días atrás había ido al gimnasio a fortalecer y a hacer algo de elíptica. También había en dos ocasiones a que le viera la fisio, y en la última ocasión ésta le había dicho que estaba mucho mejor. Sea como fuera la idea era que saliera a trota un ratín, no más de 4 kilómetros, pero...ha salido conmigo y hemos ido comprobando que no le molestaba la rodilla, así que se ha arriesgado y se ha venido a realizar mi entreno, pasando por los Cerros de la Aguzadera. En cuanto al ritmo, no ha sido malo para ella, siempre cercano por arriba o por abajo a 6´el kilómetro. Al final he podido disfrutar de su cara de satisfacción: 9 kilómetros en 54 minutos justos, sin apenas molestias y hoy sí, ¡sintiéndose corredora nuevamente!. Hemos podido atestiguar que su estado de forma no ha caído mucho y que aún vive de las rentas de su plan para Málaga. En casa hemos estado estirando los dos, y yo también he estado fortaleciendo mi cintura. Por cierto, me he sentido hoy muy bien, sin molestias tampoco.


No hay comentarios :

Publicar un comentario