RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 2 de noviembre de 2015

MARTES 27: ENTRENO CON BUEN RITMO PARA MERCEDES

Poco a poco hila la vieja el copo. En eso estamos, en ir poco a poco, en tratar de enderezar el rumbo. Por ello el martes Mercedes no se quejó, se puso la ropa de faena y juntos, y de noche, salimos dispuestos a realizar otro entreno. Para ella era el cuarto día seguido, y es que el objetivo era hacer en esa semana unos 70 kilómetros, que para ella es prácticamente su máximo semanal.

El comienzo pronto se puso rápido y nos vimos por el Camino de Tarasco (uno paralelo al de Membrilla) a un ritmo claramente por debajo de 5´40´´. La noche tenía una temperatura perfecta para esto del running y aunque es cierto que da cierta pereza correr cuando comienza el frío, también lo es que una vez puestos se agradece y mucho.

El regreso era más duro, con el Camino de Membrilla picando hacia arriba, pero los últimos tres kilómetros los volvimos a realizar a una buena cadencia. Finalmente 1 hora y dos minutos para 11,16 kilómetros.

La nota negativa volvió a ser mi tendón de aquiles que no para de quejarse. La positiva, como contrapunto, la clara recuperación que voy sintiendo de mi pubalgia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario