RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 26 de noviembre de 2015

MARTES 24: ENTRENO CATASTRÓFICO PARA MERCHE

Y yo que pensaba que este tapering iba a ir sobre ruedas. Pues resulta que no. Tras la buena media maratón que Merche había hecho el domingo, había corrido 8 kilómetros suaves el lunes y no había tenido apenas molestias ni había sentido mucha carga. Por ello decidí realizar el martes un entrenamiento no muy largo pero sí intenso: consistía en ir por el carreterín que lleva a la Carretera de Daimiel, y regresar por la misma hasta casa. Ya comenzó mal el entreno cuando nos dimos cuenta tras 400 metros recorridos que Merche no se había puesto el frontal, así que tuvimos que dar media vuelta y regresar a casa. Las piernas de mi mujer no iban mucho, no la notaba bien, y las molestias no le dejaban correr bien, pero lo peor vino cuando aproximadamente en el 4 comenzó a molestarle la rodilla, en la zona de la cintilla, y la molestia le subió a lo largo de la banda hasta la zona del glúteo. Le costó bastante llegar, aunque mantuvo más o menos el ritmo y este esperemos que pequeño inconveniente nos ha hecho replantearnos lo que queda de tapering, de forma que lo mejor será que apenas haga nada hasta la maratón.

Al final casi 11 kilómetros entre pitos y flautas, pero de esos que suman mal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario