RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 27 de octubre de 2015

DOMINGO 25: OTRO ENTRENO EN MODUS PELÍCULA DE TERROR

Esto no puede durar para siempre; diría que sólo cabe mejorar, porque pareciera que me ha mirado un tuerto. El sábado por la noche el tendón de aquiles se rebeló y me pegaba voces cuan adolescente que se quiere emancipar, y ya no recordaba la última vez que había tenido esa lesión, bueno sí, cuando comencé a correr en serio hace ya 5 años. El domingo nos fuimos a Linares y antes de comer teníamos programada una salida por la vía verde. Para Mercedes era muy importante este entreno para regenerar y para mi la sesión no serviría para casi nada, o al menos así lo sentía. Y es que correr con molestias y no disfrutar lo más mínimo acaba minando tu moral. 


Pues el domingo fue de esos días en los que te apetece mandarlo todo a hacer leches. Justo cuando parece que la pubalgia comienza a remitir y siento que la cosa mejora viene una tendinitis muy dolorosa que hace que sienta que me han echado el mal del ojo. Pero mi cometido ahora es correr para Mercedes y eso hice. Terminé muy tocado con el tendón muy inflamado. Al menos ella acabo el entreno contenta y sin problemas.

2 comentarios :

  1. Debes de cuidar ese Aquiles, no tienes otro y te está avisando, descanso, descanso, no hay mucho más si esta inflamado, hielo después de cada esfuerzo, si después de un par de semanas de descanso continua, traumatologo y Fisio; también ayudan las taloneras de silicona. Cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, llevas toda la razón, pero ya sabes lo burro que soy. Estoy algo más optimista porque la pubalgia parece que va remitiendo y el lunes sali a correr con Mercedes con el tendón bastante inflamado pero por cosas que no sabría explicar no me dolió y me dejó correr a buen ritmo. Ayer tampoco me dolió apenas y me ha bajado mucho la inflamación. A ver si todo ha quedado un un conato de lesión (esto me viene desde la Madrid-Segovia cuando sentí cierta molestia ahí en los kilómetros finales)

      Eliminar