RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 11 de agosto de 2015

MIÉRCOLES 5: EL COCO TE DICE Y TU NO QUIERES ESCUCHARLE. HAY MUCHO QUE CORRER

Resultado de imagen de un diablillo burlón

Definitivamente soy solidario con Mercedes y estoy de bajada de kilómetros, como ella. Me está costando un mundo encontrar las fuerzas y las ganas para correr en estos días, pero el miércoles lo volví a hacer, no sin esfuerzo. Cogí el circuito de los Cerros de la Aguzadera y mientras mi mente me decía ¿por qué no estás de tapering como Mercedes?, ¿qué te lo impide?, ¿no ha sido suficiente ya?. Es duro realizar una sesión con alguién que te está martilleando constantemente el cerebelo. En cualquier caso, pese a ser de noche, pese al calor, fui avanzando y no me encontraba mal del todo, las molestias están ahí pero aprendo a convivir con ellas (Dios, espero que me permitan aguantar la Madrid Segovia). Llegué a la falda del Angel y el diablillo me tentó a tirar para casa en lugar de subir el cerro, pero vencí la tentación y subí, y no lo hice mal del todo; no fue para tanto. Bajé reservón porque no llevaba las zapas adecuadas y ya abajo imprimí algo de ritmo y me encontré bastante bien. 11 kilómetros que suman en una semana en la que me daba la sensación de que no sumaba.


No hay comentarios :

Publicar un comentario