RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 27 de mayo de 2015

MARTES 19: EL POZO DE LAS MISERIAS

En este blog hay días difíciles de olvidar por haber sucedido grandes cosas, pero por desgracia también caben esos días que uno no puede borrar de su memoria aunque quisiera. El martes fue uno de éstos. Nos las prometíamos felices ya que el domingo había resultado un día sin molestias para Mercedes, pero algunas sesiones están ahí agazapadas, te están esperando para asomarse y amargarte la existencia. El caso es que nos fuimos por la Carretera de San Carlos del Valle y viendo que Mercedes llevaba buen ritmo y presumía de no sufrir molestia alguna, cogimos el camino asfaltado que lleva a San Carlos del Valle, con la idea de tomar camino de vuelta allá en el kilómetros 6 y completar algo más de 12 kilómetros. La ida no fue placentera pero debido al viento en contra y a la pendiente positiva, pero el regreso estaba resultando estupendo: pasaba el tiempo y los kilómetros y mi mujer iba contenta, ibamos pensando que estaba superando su problema. Pero cuando quedaban algo menos de 3 kilómetros, en un repecho y sin avisar la cadera le dió un tremendo pinchazo que le dejó impedida para correr. Fue de forma repentina y lo peor resultó que el dolor apenas le dejaba andar. Tuvimos que terminar el entreno andando y a duras penas. Ya en casa apenas podía estirar. No entendiamos como tras más de 1 hora y 10 minutos de entreno sin molestias de repente había ocurrido esto.

Sentimos como si fuera un "volver a empezar". 


3 comentarios :

  1. Mucha fuerza Mercedes, lo primero la salud, el cuerpo es sabio y pide que te cuides esa cadera, es duro tener que parar y sobretodo en puertas de tu primer maratón, pero creo que deberías hacerte mirar esa cadera y hacerle caso al cuerpo, aunque no creo que sea yo el más indicado para darte este consejo.MUCHOS ÁNIMOS MERCEDES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kino, la verdad es que sabes bien la impotencia que se siente cuando quieres salir a correr para prepararte una maratón y una lesión no te deja o te deja pero sólo a medias. Ella es una burra y piensa hacer un trail el domingo. Estaba inscrita y dice que no puede evitarlo. Ya veremos que pasa

      Eliminar
  2. Javier, siento de veras el percance de Mercedes, es una gran faena este tipo de hechos, sobre todo cuando estas confiado y con ilusión, las sensaciones son muy malas, te dejan algo tocado. Dale muchos ánimos a Mercedes, espero que pronto pueda superar esta fase y su recuperación sea completa.

    Saludos, Emilio Díaz.

    ResponderEliminar