RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 4 de mayo de 2015

LAS NOTICIAS SE ACUMULAN Y EL REPORTERO ESTA "MISSING"

Buenas a tod@s. Tengo muchísimas cosas que contar, todas muy buenas, pero no he sacado un mal momento para escribir en este blog. Además el material audiovisual se está haciendo rogar. 

Comentar que Mercedes y yo estamos muy contentos con todo lo acontecido este fin de semana en Cáceres. Ha sido genial.

A ver si hoy puedo colgar la o las crónicas porque hay demasiado material.


Resultado de imagen de paciencia

No hay comentarios :

Publicar un comentario