RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 12 de abril de 2015

SÁBADO 11: 22 KILÓMETROS DE LOS QUE TE DEJAN IMPASIBLE


El sábado tocaba de nuevo "dar el callo", es decir, tocaba tirada larga a ritmo más o menos exigente. Me calcé las NB 890 V2 y sin marcarme un circuito, pero esta vez con el crono, me fui con la intención de que me saliera una buena tirada. Los inicios fueron mejores que en los días anteriores: más o menos suelto pero sin el ritmo que buscaba, y las zapas está claro que no son las Mizuno Wave Precision, a las que tan bien me había acoplado. Avancé por el Camino de Membrilla improvisando sobre la marcha el circuito a desarrollar. Llegado al kilómetro 7 giré a la derecha con la idea de 500 metros más adelante coger el Camino Carretas hacia el Paraje del Peral. Lo que hasta entonces había sido ligera llovizna se convirtió entonces en "lluvia caladera", pero como iba con camiseta interior la sensación no fue mala, más bien al contrario. La sesión se iba desarrollando sin problemas, sin incidencias, diría que incluso con buenas sensaciones, pero sin el ritmo de otras veces. Atravesé el Paraje del Peral y me dirigí a la zona alta del mismo buscando la Carretera de San Carlos para luego bajar por los caminos que me llevan a la Finca La Gatera. Con el paso de los kilómetros no noté ir más cargado, ni ir peor, más al contrario, me encontraba bien, pero sabía que el ritmo no iría por debajo de 5´en su media. Tramité lo mejor que pude la dura cuesta de 400 metros que hay a 2 kilómetros de la finca y llegué a la misma para coger la Carretera de San Carlos ya dirección a casa. Llegué entero, sin problemas, en 1 hora y 50 minutos y estiré todo lo bien que pude. Luego por la tarde pude medir el circuito y me salieron 22 kilómetros justos, es decir, a 5´justos de media. No fue un gran entreno pero me quedo con que al menos lo rodé de forma constante y sin incidencias: 



No hay comentarios :

Publicar un comentario