RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 8 de marzo de 2015

SÁBADO 7: OTRA MEDIA MARATÓN MÁS EN SÁBADO

Poco a poco tengo que ir alargando las tiradas de los sábados y lo peor lo tendré en unas semanas cuando se eche el calor encima, ya que tendré que buscar las horas tempranas del día para poder acometer este tipo de entrenamientos. Ayer sábado esperé a que llegase el mediodía para salir a correr y me sorprendí con una camiseta de manga corta y pantalón corto, ¡ya era hora!. Sin embargo, el calor que tanto he echado de menos pronto se convierte en mi enemigo, y es que yo cuando el termómetro pasa de los 15-20 no rindo (supongo que nos pasa a todos). Había medido un circuito muy majo, pero no me llevé el garmin, fiel a mi idea de que por ahora no quiero obsesionarme con las mediciones. Por no tener grabado en el aparato la ruta me perdí y lo que iba a ser un circuito de casi 23 kilómetros se quedó en uno de 21,5, pero bien, no estuvo mal. Eso sí, las sensaciones no fueron las mejores y no ocurrió como siete días antes cuando las piernas fluían. Además, en la ida el viento hizo de las suyas haciendo desagradable el avance. En ningún momento cogí ritmo y no me sentí nunca cómodo, aún así completé la sesión sin mayores problemas en un ritmo medio que estimo sería de 4´50´´ o así. Hoy domingo hemos ido al 10.000 de Ciudad Real donde Merche ha corrido y a estas horas de la tarde aún no he hecho mis deberes. Espero que no se tuerza mucho el comienzo de este miniciclo de 7 días, que tengo que volver a sobrepasar los 90 kilómetros.

Esta fue la ruta:


No hay comentarios :

Publicar un comentario