RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 20 de marzo de 2015

COMO MIGUEL DE "CORRE CORRIENDO" SOY INVITADO A CORRER. EN MI CASO LA MADRID-SEGOVIA 2015

En una entrada hace que publiqué hace unos días plasmaba las carreras que tenía por delante en el camino hasta la Maratón de Helsinki allá en el mes de agosto; en la misma hacía mención a que tenía un reto inesperado en el calendario, sin embargo, sin saber muy bien la razón me he dado cuenta de que al final no dije de qué reto inesperado se trataba. Por ello voy a dedicar esta entrada a hablar del mismo: hace un par de semanas me llamó un miembro de la organización de la Madrid-Segovia para invitarme a correr la edición de este año. Parece ser que he sido afortunado al poder ocupar una de esas plazas que la organización guarda y el azar asigna. Un amigo mio, Miguel Angel, de Cáceres, fue invitado hace unos días a correr la Maratón de Barcelona, y todo como reconocimiento a la buena labor que realiza desde su estupendo blog http://correcorriendo-mij-mij.blogspot.com.es/; de esta forma  él que acababa de correr la Maratón de Sevilla, no se lo pensó dos veces y decidió correr, tres semanas después, esa fabulosa maratón. Finalmente he podido leer su crónica para comprobar que la disfrutó de forma especial aunque tuvo que sufrir muscularmente el desgaste de ese doble esfuerzo. ¡Miguel, yo no puedo ser menos!. ¿qué quiere decir esto?, que me pasas el relevo y tras Helsinki tendré un mes para hacer transición hacia la Madrid-Segovia, la cual no correría si no fuese por la invitación y porque tú le has echado bemoles, así que yo a hacer lo propio. Se prevé un final de verano "movidito".



Por cierto, este año estará caro acceder a correr en la Madrid-Segovia porque piden requisitos y hay gente que tiene preferencia, lo que añade más valor a la invitación. ¡Mil gracias a la organización del evento por haber sacado mi bola en el bombo!


Resultado de imagen de madrid segovia

4 comentarios :

  1. Estamos locos perdidos, si te cuento que ayer recibí una invitación para correr un 100 km en Perú en Julio, pero este voy a tener que dejarlo pasar, me cae un poco a trasmano, jeje. Mucha suerte porque el reto es importante.
    Pd. Algún año caerá esa Madrid-Segovia, me atrae.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo me pensaría lo de Perú..jeje. si lo llego a saber antes lo coloco en la entrada, ¡qué bárbaro lo de tu blog!. Mi consejo es que algún día pruebes con un tipo de carrera como esa. Lo de montaña está genial, pero el ultrafondo también tiene algo especial. Ahora pienso que todo estos años he estado corriendo sólo para experimentar lo que sentí en la del año pasado.

      Eliminar
  2. Me alegro Javier por la invitación, es una carrera que está en deuda contigo, ¡disfrútala!.

    Saludos, Emilio Díaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, gracias Emilio. En realidad sentía tras la primera que corrí que tenía que volver a intentarlo, pero ahora tras la segunda no. No aparecí en el listado por las razones que ya sabes pero me siento muy bien, pero que muy bien con aquella experiencia. Tú y yo tenemos una pendiente..., no sé si la recuerdas

      Eliminar