RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 11 de febrero de 2015

MARTES 10: Y OTRA SALIDA MÁS CON MERCEDES ESTA VEZ A BUEN RITMO. YA VE LA MEDIA DE VALDEPEÑAS

Mercedes ya ve cerca la Media Maratón de Valdepeñas, que para ella será un evento muy importante: su primera media maratón en casa, la sexta de su vida desde que corrió la primera en mayo del año pasado en Madrid. Allí espera dar lo mejor de sí, como casi siempre y yo espero que no le cueste mucho estar cerca de su mejor marca porque la veo bien, cada vez mejor. Ayer era una de esas salidas por caminos y de noche, de unos 10 kilómetros, y desde el principio le fue "dando cera". Subió a la falda del Cerro del Ángel en muy buen crono y la bajada por la vía de servicio la hizo muy rápida. Ya en el camino que nos llevaba al de Membrilla la cosa fue algo más torpe debido a las irregularidades del terreno aunque tampoco perdió mucho ritmo. Tras cruzar el Camino de Membrilla bajamos hacia la Salida del Peral y de ahí a casa. Total 9.850 metros en 56 minutos y 10 segundos, a una media de 5´43´´, incluido calentamiento, es decir, un entreno genial. 

En cuanto a mi, me sentí muy suelto y con ganas de correr rápido, pero ya tendré la oportunidad de pegarme un buen tute hoy, que es cuando toca "sesión dura"


No hay comentarios :

Publicar un comentario