RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 25 de enero de 2015

VIERNES 23. CERRANDO MI SEMANA DE ENTRENOS DIGNAMENTE

Terminaba esta atropellada semana el viernes cumpliendo con un entreno que pretendía ser de tiradilla con algo de técnica de carrera y acabó con un guión distinto. Otra noche, como no, no cabe otra..., cuesta ponerse la ropa pero finalmente uno agradece cuando lo hace y más aún cuando entra en calor. Avanzo a buen ritmo haciendo zigs zags por los caminos del norte hasta acabar en el falda del Cerro del Ángel y de ahí bajar a muy buen ritmo hacia el Parque Cervantes. El ritmo aproximadamente a una media total de 5 minutos kilómetro, aunque la segunda fase la hice muy suelto y bastante más rápido que la primera. Ya en casa compensé los ejercicios de técnica realizando una sesión simple de gomas que me dejó las piernas cargadas, pero bien. Al final otra buena sesión de estiramientos en las que siento que cada vez estoy más flexible, ayudó a sentirme incluso mejor.

La semana se ha terminado con algo menos de 86 kilómetros; no he llegado a los 90 previstos, pero conforme fue el fin de semana pasado, con lo de la Media Maratón de Santa Pola, pues no he podido hacer más. Lo mejor ha sido la intensidad metida en los entrenos del lunes y el miércoles y lo peor la posible lesión de Mercedes del jueves. Yo, por mi parte, sigo avanzando con ilusión porque comienzo a tener sensaciones muy buenas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario