RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 21 de enero de 2015

MARTES 20: UN DOBLAJE SIN DESCANSO

Lo de ayer no fue habitual: a Mercedes le tocaba hacer interval en la pista y tenía que hacerlo ella sola, porque a mi me tocaba carrera regenerativa. Aprovechando que no salí a mala hora del trabajo, me cambié con rapidez y me fuí a realizarla con la idea de luego encontrarme a Mercedes en la pista de atletismo, tal y como habíamos quedado por teléfono. Desde el comienzo me encontré suelto y no quise apretar mucho, porque tocaba regenerar, pero aún así el ritmo no fue malo, incluso en la cuesta de la subida a la falda del "Cerro de los Molinos". Regresé por la Avenida Sur y por la Calle Seis de Junio, y en casé paré el crono en 45 minutos justos para 9 kilómetros (50 metros le faltaron según la wikiloc). Allí estaba Merche cambiándose para ir a realizar su sesión, así que me quité alguna funda y nos fuimos los dos al Parque Cervantes y regresamos por la Avenida de las Tinajas para llegar al recinto de "La Molineta". Llegados a la pista tocaban 3 series de 1200 a ritmo de aproximadamente 5´30´´ con recuperación de 400 metros, pero mi mujer estaba bastante cansada del tute del domingo, así que tan sólo hicimos dos series en 6´30´´ y 6´38´´ y nos volvimos a casa realizando un descalentamiento rápido. 

De esta forma, sin comerlo ni beberlo me cuajé una doble sesión continua (como las de antes en los cines), con un total de 9 kilómetros + 7,35 kilómetros = 16,35 kilómetros.

2 comentarios :

  1. Hola. He llegado a tu blog desde el Fausto de Elche/Ciudad Real y me ha encantado.Con tu permiso lo adjunto a mi lista de blogs, y me alegro que disfrutases en mi tierra en Santa Pola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltaría más, aquí tienes tu casa. Echaré un vistazo en el tuyo y me agregaré también. Por otra parte, disfrutamos mucho, en especial yo que la corrí con mi mujer en lugar de forzar, pero ella hizo su mejor marca y se llevará un muy buen recuerdo, porque en 2011 yo la corrí y ella me vio, junto con los niños, pero es igual..

      Eliminar