RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 26 de enero de 2015

DOMINGO 25: ¿TROTE REGENERATIVO LOS DOMINGOS?

El domingo ya es otra cosa, porque lo del sábado ya es pasado y toca regenerar, es decir carrera suavita y punto. Me había quedado corto de kilómetros el sábado y por ello revoloteaba en mi cabeza la idea de hacer un entreno largo, pero tampoco tenía muchas ganas de alargar demasiado la sesión, así que programé el circuito de unos 12.650 metros ideal para llegar un rato antes de la hora de comer. La ida fue bastante fastidiada con un viento constante que frenaba la carrera y obligaba a ir haciendo un esfuerzo extra y como se trataba de ir suavito, la media apenas si bajó de 5´50´´. Pero fue llegar al Camino de Membrilla (cuando llevaba ya 7,4 kilómetros en unos 42 minutos) y me puse a correr bien, pese a la pendiente positiva. El viento de culo y mi soltura de piernas ayudaron mucho y me puse en casa en un pis pasa, algo más de 22 minutos pelados en hacer 5,2 kilómetros, es decir a aproximadamente ritmo de maratón, y lo mejor fueron las estupendas sensaciones, es decir, al final de trote regenerativo sólo tuvo la mitad de la sesión, lo otro fue de auténtica calidad.

La larga sesión de estiramientos de casa ayudó mucho a completar un buen entreno que me vuelve a dejar 100% satisfecho.


No hay comentarios :

Publicar un comentario