RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 22 de noviembre de 2014

VIERNES 21: SEMANA TERMINADA Y COMO SI NO HUBIERA CORRIDO UNA MARATÓN

Ayer viernes tampoco me costó convencer a mi mujer de que había que entrenar, de hecho ella ya estaba mentalizada. Antes de cenar nos fuimos a realizar un entreno corto pero que quería que fue ciertamente intenso para ella, aunque sin forzar. Nos huimos al parque y pronto nos vimos envueltos en un ritmo claramente por debajo de 6´, justamente el ritmo que querría que llevásemos mañana en Miguelturra. Tras sólo dos vueltas dadas regresamos a casa dando un amplio rodeo por las calles de Valdepeñas para lograr hacer unos 6,5 kilómetros. Con esto yo conseguí sacar adelante una semana de prácticamente 80 kilómetros (hay que recordar que mis semanas comienzan los sábados y que el pasado sábado previo a la maratón descansé). A Merche le ha servido este entreno para coger confianza de cara a su cuarta media, 4 medias en un año, ¡quién me lo iba a decir!. Algo me dice que esta la va a disfrutar.


2 comentarios :

  1. Javier, no crees que te has ganado un descanso merecido?, bueno si estas bien, te sientes comodo y disfrutas pues sigue corriendo, pero ten cuidadín con las lesiones. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón pero de alguna forma siento que estoy descansando, no hay estrés. Además, no quiero forzar en estas semanas, tan sólo ir con Mercedes. Tendré cuidado. Ah, dile a Ángeles que ella también le pasa lo mismo, no para. Veo que está inscrita en Miguelturra. Nos vemos allí

      Eliminar