RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 28 de septiembre de 2014

PRIMERA SEMANA DEL PLAN PARA LA MARATÓN DE VALENCIA

No he querido considerar esta semana como de descanso, sino que he decidido incluirla en el plan para la Maratón de Valencia del 16 de noviembre, ocho semanas por delante en las que el objetivo es aprovecharme del fondo adquirido y sobre todo conseguir algo de chispa, velocidad para que me salga una maratón digna, teniendo en cuenta que no puedo ni pensar en tratar de ir a un ritmo de 3 horas. Según mi evolución así plantearé ritmos. El domingo que viene tengo la Media Maratón de Alcázar de San Juan, pensada para rodar nada más, aunque rápido, a ver si pudiera hacer 1 hora y 28 minutos, lejos de mi mejor marca pero creo que sería un buen comienzo.

En cuanto a esta semana transitoria, paradójicamente, y ya que en mis semanas siempre cuento los sábados, va a suponer un claro RÉCORD de kilómetros semanales ya que la Madrid-Segovia se ha chupado toda la distancia ella sola. Me han salido 125 kilómetros que son estupendos, increíbles para mi.

Ahora comienza otra vez la cuesta arriba. Ayer sábado estuve bastante atareado y a última hora decidí no salir a correr, algo que haré ahora con una tirada media en la que quiero medir sensaciones.


2 comentarios :

  1. ¡Felicidades por esa Mdrid-Segovia!, estás que no paras, jeje.Tengo ganas de hacer la media de Alcazar, pero me pilla un 10.000 aquí que me viene mejor para la media de Valencia.Mucha suerte y disfrútala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Carlos, sí, y pararemos cuando no nos quede más remedio. ¡Qué lástima lo de Alcázar!. Al menos podremos coincidir en Valencia. Yo no tengo claro cómo rendiré allí, pero tengo que quitarme de mi memoria los recuerdos de la maratón de 2012 cuando me retiré acabado en el hospital. Un abrazo y suerte en tu 10.000

      Eliminar