RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 23 de septiembre de 2014

DESCALIFICADO POR "GUARRO" EN LA V EDICIÓN MADRID-SEGOVIA

 Una foto de Madrid Segovia.


A pesar de llegar a Segovia y más allá de las buenas sensaciones que sentí en las algo más de 12 horas que duró la aventura; y aunque tengo fotos de mi eufórica llegada, porque será difícil olvidar los escalofríos que recorrieron mi cuerpo cuando la gente me vitoreaba mientras bajaba a toda pastilla por la última calle; aunque siempre recordaré los ojos llorosos de mi mujer en meta, parece ser que finalmente no he corrido esta prueba, al menos oficialmente, ya que he sido descalificado. El culpable es All-Brand, y no hablo de "un momento allbrand", de esos que también tuve en la prueba, hablo de la famosa marca de barritas energéticas. El dichoso envoltorio de la misma debió caérseme en algún momento entre Fuenfría y Segovia y puesto que yo había cumplido poniendo mi número de dorsal en cada uno de los envoltorios, conforme marcaba el reglamento, la organización no tuvo más remedio que cumplir aplicando la sanción correspondiente. Me planteo seriamente demandar a Kellogs por envolver sus barritas con material traicionero que tiende a salirse de los bolsillos de las mochilas de los ultrafondistas despitados.

6 comentarios :

  1. Ante todo enhorabuena por haber completado la prueba y además con buenas sensaciones, debes estar eufórico y además te lo mereces ya que, según hemos podido leer en tu blog, te habías preparado a conciencia dando lo mejor de ti.

    En cuanto a la descalificación... pues mala suerte, pero lo más importante es haber vivido la experiencia y eso no te lo quita nadie.

    Esperamos leer pronto la crónica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Laura!. Sí, ya se me ha pasado el disgusto y en unas horas cuelgo un par de entradas

      Eliminar
  2. Vaya Javier, cuanto lo siento!!!!!!! Que terrible es que por algo tan nimio y pequeño haya ocurrido la descalificación. Es evidente que nadie te quita lo vivido y con eso te debes de quedar. Un saludo y enhorabuena campeón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, realmente ahora lo veo como una anécdota. Gracias por tu enhorabuena

      Eliminar
  3. Javier, no salgo de mi asombro por el resultado final de la carrera desde el punto de vista oficial. No te acompaña la fortuna con esta carrera, y no porque no seas cuidadoso y respetuoso, que lo eres en extremo, quizás por ser legal te han "localizado". Sienta mal, que tus esfuerzos y los de tu entorno no tengan recompensa "oficial", aunque el haberla sentido y disfrutado nadie puede quitártelo, así que a mirar para adelante, recordando lo vivido.

    Saludos, Emilio Díaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Emilio, ya lo hemos hablado y al final acabará siendo una anécdota

      Eliminar