RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 22 de agosto de 2014

MARTES 19: MERCEDES, JORGE Y LAS CUESTAS DEL CERRO DEL ÁNGEL

Aprovechando que Inés está en Linares, el martes por la tarde nos fuimos los tres a hacer deporte: Jorge en Bici y Merche y yo, como es habitual, corriendo. Fuimos al cerro mencionado y subimos dos veces por el carreterín, con sus correspondientes bajadas, claro. Desde el comienzo yo me encontré cansado, bastante cansado, algo que ya viene siendo tónica desde que hago esas macrotiradas los sábados. Merche también se encontraba floja por lo que no apretamos mucho. Conforme avanzó el entreno mejoró algo la cosa, pero el que más nos sorprendió fue Jorge, que subió con la bicicleta sin parar en sendas ocasiones. Al regreso apretamos un poco y lo bueno de todo es que Mercedes no tuvo apenas molestias en sus rodillas. Salieron 9 kilómetros en total


No hay comentarios :

Publicar un comentario