RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 4 de agosto de 2014

DOMINGO 3: COMPLETANDO 66 KILÓMETROS EN 36 HORAS

A cinco días de la Maratón Nocturna Trail Camins de Cabres, yo no estoy haciendo tapering, más al contrario, en estoy en un momento álgido de acumulación de kilómetros. La semana en curso, que termina este viernes, me tendría que llevar hasta los 108 kilómetros, pero claro, la cita del sábado es importante y exigente, mereciendo bien una buena recarga de hidratos. Por ello la idea es llegar al jueves con casi todos los deberes hechos para realizar ese día un entreno relajado y descansar el viernes. Pues bien, hoy Merche y yo hemos hecho casi 14 kilómetros en los que me he sentido como sí no hubiera corrido ayer, es decir genial; puede que no esté rápido pero he ganado en recuperación muscular de forma que puedo alargar entrenos de hasta 5 horas y al día siguiente estr fresco; ese es mi principal activo hoy por hoy. Sí mañana lunes, que es festivo, agarro un entreno de unos 18 kilómetros, habré acumulado en tres días 84 kilómetros, y entre el martes, miércoles y jueves haría los 24 restantes sin problemas. Esa es la idea de un mini tapering improvisado.

En cuanto al entreno de hoy, sensaciones inmejorables, ganas de correr rápido incluidas. Tan sólo tengo algo más que molestias en la espalda, fruto del tirón comentado en la entrada de ayer, pero no estoy muy preocupado. Merche ha corrido bien y sin apenas molestias, así que doble alegría.




No hay comentarios :

Publicar un comentario