RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 7 de julio de 2014

SI ES QUE NO ME PUEDO ESTAR QUIETO

De casualidad he caído en una trampa, pero he de decir que lo hecho de forma consentida. Buscando pruebas de montaña vino a mi una página web con una prueba muy interesante: una maratón nocturna en la Comunidad de Valencia: Trail Camins de Cabres, http://www.caminsdecabres.com/

Al rato de ojear la página ya sabía que iba a inscribirme. La pena es que Mercedes no se ha atrevido a participar en la media maratón por ser de noche. De momento ya tenemos la logística atada: una casa rural justo en el recorrido y mismamente en el punto por donde pasaré dos veces, con lo cual si mis hijos están durmiendo, Merche podrá verme sin problemas. El lugar es muy bonito, los parajes de alrededor de Xátiva, hay pocos inscritos por ahora, con lo cual mejor, así pueden ocuparse de mi en caso de que tengan que rescatarme en algún desfiladero. Eso sí, pese a no ser montes muy altos (el más alto es de poco más de 500 metros de altitud), la prueba pinta dura porque en 42 kilómetros tendremos +2.500 metros, peor que en la QTC de la Quijote Legend (mismo desnivel positivo pero en 49,5 kilómetros). Además, por lo visto y oído, el terreno es escarpado y bastante técnico, con el agravante de que será de noche.

Un reto intermedio antes del reto de la Madrid-Segovia. Eso sí, iré motivado porque desde ahí cogemos nuestras vacaciones a San Pedro de Pinatar.

Foto: www.caminsdecabres.com
Inscripciones hasta el 15 de julio!!!

5 comentarios :

  1. Te atreves con todo Javier y además lo cuentas como si nada. Menuda carrerita te vas a meter. Ánimo con ella y que disfrutéis toda la familia de la excursión.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Yolanda!!, cuanto tiempo. A veces me paso por tu blog y veo también tus aventuras, que no son pocas ni de pequeña magnitud. A ver qué tal se da, en principio me encuentro muy bien, pero ¡soy tan irregular!. Un saludazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Buena aventura Javier!, pinta dura, espero que tengas la buena compañia de la Luna, ¡suerte!.

    Saludos, Emilio Díaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio, si te animas aún estás a tiempo, el plazo de inscripción termina el martes. Espero que te recuperes pronto de lo tuyo. Un abrazo

      Eliminar
    2. No me animo, sigo con la recuperación, espero para esa fecha haber comenzado a correr, ya veremos, además ya estaremos de vacaciones en Cardeña. ¡Suerte y a disfrutarla!.

      Saludos, Emilio Díaz.

      Eliminar