RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 2 de junio de 2014

MARTES 27: CORRIENDO ENTRE LAS PIEDRAS Y LOS PEQUEÑOS CERROS

¡Es lo que hay!, si uno quiere hacer cuestas en Valdepeñas sin irse muy lejos tiene pocas opciones. Menos tienes sí quieres hacer un entreno de trail de dificultad baja-media, ya no digamos un entreno técnico. Me fui por detrás de los Cerros de la Aguzadera y al regresar por la vía de servicio de la AIV pronto me metí por un camino que me llevó al primer cerro el cual subí campo corriendo entre espigas, espinas y otra vegetación que en esta época del año está crecida. Llegué sin darme cuenta a lo alto y bordeé por un camino hasta coger otro que discurre entre el mencionado cerro y el del Ángel y después subí éste campo a través, y una vez arriba bajé por el camino de la cara sur y de ahí a casa. Nada muy importante: 10 kilómetros, suficientes para comprobar que las Salomon van bien pero que por estarme pequeñas o por otra circunstancia me golpean en los dedos al bajar haciéndome complicado el realizar las bajadas técnicas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario