RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 9 de junio de 2014

DOMINGO 8: TIRADA A RITMO POR LA MAÑANA

El domingo por la mañana salí a realizar una tirada relativamente corta, para lo cual me dirigí al Cerro del Ángel, lo subí campo a través y tras bajar, continué por la vía de servicio de la AIV hasta un poco antes del puente donde se ubica el Hotel El Hidalgo, donde cogí un camino y tras varios cruces acabé regresando a casa por el Camino de Membrilla. Me salieron unos 15 kilómetros a un ritmo moderado. Fue una buena continuar mis entrenos tras el esfuerzo del domingo anterior. Las piernas ya están totalmente recuperadas y ahora el reto es continuar entrenando con calidad y haciendo tiradas largas cuando el termómetro ya lo pone difícil. Ese es el obstáculo que siempre trae el verano.

4 comentarios :

  1. Buen entrenamiento Javier.

    Saludos, Emilio Díaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio. Esta semana no está resultando muy allá

      Eliminar
  2. Aunque atrasadas, muchas felicidades a los dos por la Quijote, he estado leyendo las crónicas, tú te estás acostumbrando a ser sufridor pero has hecho un gran puesto y a Mercedes no se le ve techo, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, atrasadas o no siempre ilusiona que te lean y te feliciten. Sí, quizá peque de un poco sensacionalista, pero es que rara es la carrera que últimamente no tiene incidencias. Desde luego Cáceres fue una de ellas. En cualquier caso fue una gozada y me enganchó totalmente a esto de la montaña. Merche muy bien, genial, algo inesperado que esté disfrutando tanto en una práctica tan dura como es el trail. Estamos en contacto y no descartamos correr algún trail en tu tierra esta primavera. A ver qué tal se da la Madrid-Segovia y después de la misma habrá que ir eligiendo nuevos retos

      Eliminar