RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 25 de abril de 2014

SEMANAS 5 Y 6 PLAN YESTE-RIOPAR

A poco más de un mes para mi cita con la alta montaña, he finalizado la sexta semana que desde luego no es tan reseñable como la quinta. Esta última no ha tenido que ver nada en kilómetros con la pasada, quizá marcada por el fin de semana de vuelta de Roquetas de Mar, en los que no pude correr mucho, aunque si me han salido un par de entrenos de calidad que no han estado mal, en concreto, el mejor ha sido el del miércoles con 13 kilómetros bien empleados con interval exigente. Resultaron 73 kilómetros que son escasos, pero es que hoy viernes no puedo salir a correr ya que tengo unas molestias preocupantes en mi rodilla izquierda (la de la pierna buena). Siento un dolor de tipo ligamentos, y lo más probable es que me haya hecho un pequeño esguince de rodilla corriendo. Eso ha provocado que disminuya la carga. En cualquier caso queda compensada con la buena quinta semana, con dos tiradas durante la semana de más de veinte kilómetros y a muy buen ritmo, en los que alcancé los 106 kilómetros. Estas son las tablas:


No hay comentarios :

Publicar un comentario