RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 1 de abril de 2014

FIN DE SEMANA DE POCOS KILÓMETROS

El fin de semana pasado no hice mis deberes y todo se debió a que el sábado por la mañana nos fuimos toda la familia a Albacete, de compras y de paso a ver el partido de fútbol Albacete-La Hoya, y es que sin gustarme mucho el fútbol siento pasión desde hace muchos años por mi Alba. El día de asueto salió bien pero eché de menos mi entreno. Sin embargo, el domingo tocaba salir y lo hicimos Merche y yo. Nos fuimos al mediodía y nos salió una tirada larga de casi 15 kilómetros, que empezó con dificultad para mi mujer, hasta que entró en calor. En cualquier caso la primera parte del recorrido era de ascenso constante, tratando de simular lo que se va a encontrar este fin de semana en la Media Maratón Villa de Madrid. La segunda parte le resultó algo mejor y pudimos terminar a buen ritmo. Al final hicimos 1 hora y 29 minutos para algo menos de 15000 metros.

Por la tarde las piernas me pedían volver a salir y esta vez con más intensidad, así que me cambié y fui al parque a buen ritmo y allí dí dos vueltas fuertes, pero me agobiaba tanto seguir yendo fuerte dando vueltas al recinto que regresé hacia casa y desde ahí dí un rodeo por el camino paralelo al del Peral. En la última fase del entreno volví a apretar y aunque breve me salió un entreno intenso de unos 7 kilómetros que se complementó bien con el de la mañana.

Al final sólo hice 22 kilómetros cuando el fin de semana anterior había hecho 43. Esto significa que estos días laborables me va a tocar ponerme el mono de trabajo para conseguir sacar los kilómetros planificados.


No hay comentarios :

Publicar un comentario