RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 6 de marzo de 2014

MIÉRCOLES 5: APRETANDO Y TRATANDO DE ENCONTRAR RITMOS

Parece ser que mi memoria es limitada. No logro recordar qué sensaciones tenía cuando realizaba entrenos rápidos cuando mi estado de forma era óptimo. Puedo releer viejas entradas, pero no puedo medir esfuerzos como querría. Esto lo digo porque mi intención en estos días es entrenar a ritmos más fuertes, en distancias más cortas, y eso hice ayer, en un circuito de casi 10.500 metros. Salí alegre y pronto me puse por debajo de 4´45´´y aumentando paulatinamente el ritmo. La pierna derecha no iba todo lo suelta que debiera, pero no era una molestia concreta en los isquios, simplemente que todavía tengo por delante recuperación muscular después del esfuerzo de la Maratón de Sevilla, pero podía correr relativamente rápido sin grandes problemas. Se me hizo un poco duro cuando me puse en algún tramo por debajo de 4´, aunque era de lo que se trataba, y noto la falta de costumbre. La media de los últimos 4 kilómetros fue de 3´55´´, y la media general de 4´35´´.


2 comentarios :

  1. Muy buen entrenamiento Javier, estas cogiendo el ritmo otra vez.

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco y anhelando viejos tiempos, pero pronto se me irán los anhelos cuando pisemos la montaña. Emilio, supongo que te habrán enviado un mail lo de la Quijote Legend; ya se puede realizar la inscripción. Un abrazo

      Eliminar