RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 9 de marzo de 2014

VIERNES 7: CORRIENDO EN EL PARQUE Y CAMBIO DE PLANES

El viernes tocaba salir a correr, en una semana en la que he alternado un día de entreno con un día de descanso, para irme recuperando de la Maratón de Sevilla. A estas alturas creo que se puede decir que estoy recuperado y que ya puedo mirar hacia adelante buscando nuevos retos. Pero, como decía, el viernes había que salir, así que me acerqué trotando al Parque Cervante con la disposición de realizar interval a razón de 600 metros fuertes y 400 suaves. El caso es que cuando llegué me encontré con un extenuado (del Club Extenuación Valdepeñas), Miguel Laguna, y como ni él ni yo, teníamos ganas de correr solos, cambié mis planes y me puse a rodar con él al ritmo vivo que llevaba, a 5´e incluso por debajo. Me adapté bien al mismo y charlando, charlando dí cinco vueltas y media que me sirvieron para lo que yo buscaba en este viernes de transición. Al final 8500 metros que acumulé para cerrar una semana sin planificación que ha saldado con unos 55 kilómetros hechos a mi libre albedrio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario