RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 15 de febrero de 2014

VIERNES 14: TERMINANDO LA PENÚLTIMA SEMANA

Tocaba cerrar el círculo y terminar esta semana que ha estado caracterizada por costar más de lo previsto, sobre todo desde el punto de visto mental. Ante mi sólo 9 kilómetros de descarga, pero hasta un entreno tan suave se me puede llegar a atragantar en mi mente cuando lo que estoy es deseando que llegue la dichosa maratón. Lo preparé todo para quitármelo del medio al mediodía, en el descanso laboral, pero no sé si fue el subconsciente el que me jugó una mala pasada o se trató simplemente de un despiste, el caso es que cuando fui a cambiarme para irme a correr reparé en que no me había echado las zapatillas. Quedó pospuesto para la noche y llegada la hora me cambié con auténtica desgana y me fui al parque a realizar mis deberes. Suerte que allí, tras haber dado una vuelta al recinto, me encontré con Enrique Cidfuentes y todo se simplificó porque él iba de lo mismo (trote suave como previa a la Media Maratón de Valdepeñas de este domingo), así que toco charlar y charlar, y Enrique y yo tenemos para rato... Cuando menos me esperé me dí cuenta que ya había dado 7 vueltas, 7 kilómetros, que más el kilómetro y medio de la ida suponían haber cumplido con la sesión, así que me despedí de mi amigo y regresé a casa contento por haber finiquitado la penúltima semana con unos muy dignos 92,5 kilómetros, según lo previsto.

Ahora toca fin de semana intenso, porque Mercedes y yo nos vamos a pasar nuestro aniversario de casados a Granada; en estos momentos, tras escribir estas líneas me iré a correr un poco, después haremos las maletas y nos iremos a Linares a dejar a los niños y desde ahí a pasar "nuestro día". Por cierto, esta tarde saldremos a correr por esa bonita ciudad andaluza y mañana también tenemos previsto hacer una tiradilla en Linares. Se nota que estamos enganchados.


No hay comentarios :

Publicar un comentario