RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 16 de febrero de 2014

SÁBADO 15: DOBLAJE EN PLENA CELEBRACIÓN


Hoy 16 de febrero hace 12 años que me casé, afortunadamente para mi, y creo que también para Mercedes. Para celebrarlo habíamos programado una escapada al Abades de Granada, hotel que ya desde aquí recomiendo. El problema es que iba a tener la agenda apretada para poder hacer tantas cosas en tan poco tiempo, pero todo encajó, como un puzzle. Madrugué para salir a hacer 13500 metros que hice a ritmo suave, y a decir verdad, no con grandes sensaciones. Llegado a casa, terminamos de preparar las maletas y pusimos pies rumbo a Linares, donde ibamos a dejar a los peques. Eso hicimos y desde ahí a Granada. Llegamos a las 13:30 horas y lo primero que había que buscar era el Decathlon, donde teníamos previsto hacer unas compras, pero me equivoqué de centro comercial y ví un Sprinter, donde entramos y allí me compré unos pantalones cortos Joma con los que pienso correr la Maratón de Sevilla. Tras esto nos fuimos a comer a un Pans & Company, donde nos pusimos hasta arriba, y de ahí al Decathlon, que no caía muy lejos. En dicha tienda nos compramos sendas medias de compresión (unas para Mercedes y otras para mi), de cara a la temporada de ultrarunning/montaña, que comienza para ambos. También me compré unos buenos y finos guantes, y estuvimos viendo zapas de trail para Mercedes, pero el calzado siempre lo compro por internet. Tras esto fuimos al centro de Granada, a las teterías, donde pudimos disfrutar del ambiente que allí se respira, además de una magnifica tarta de chocolate, y después a fichar al hotel. Éste caía muy cerca del Estadio de Los Carmenes, y de la pista de atletismo. Realizamos el check-out y sin más tiempo para más, como una buena pareja de enamorados NOS FUIMOS A CORRER. Cogimos el coche y nos desplazamos a la pista de atletismo antes mencionada, pero cual fue nuestra sorpresa al comprobar que estaba cerrada. No importaba, tocaba correr por las calles, y eso hicimos: nos inventamos un circuito que transcurrió en gran parte del mismo por el río Monachil y con el tiempo justo regresamos al coche y de ahí al hotel, ¡que teníamos sesión de Spa!. Y vaya si la tuvimos, ¡fue genial y muy relajante!. Después hicimos algo de tiempo nos cambiamos y a la cena romántica, que estuvo genial, muy variada, pija y abundante, con lo que acabé "repleto". Tras esto a la cama, que había sido una dura y bonita jornada.

En relación a mi doblaje, deciros que la sesión de la tarde las realicé con las NB RC1400 y fui muy cómodo con ellas, hasta el punto que estoy dudando si correr la maratón con éstas o con las NB 890v4. ¡Ya se verá!. Entre los dos entrenos he acumulado unos 21 kilómetros que han resultado según lo previsto.




2 comentarios :

  1. Aúpa Felicidades¡¡¡¡
    Por la docena de años¡¡¡
    Estos días en que dejas a los peques y disfrutas de la pareja saben a Gloria¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas Nacho. Lo necesitábamos. El fin de semana que viene también toca ir solos pero en esta ocasión la maratón marcará la agenda

      Eliminar