RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 16 de febrero de 2014

DOMINGO 16: PEDAZO DE TIRADA CON MERCEDES

Mercedes está lanzada, y su rodilla le está dejando continuar. Tras el desayuno en el hotel, hicimos el petate y regresamos a Linares llegando a eso de las 13:00 horas. Nos cambiamos y nos fuimos a correr yendo a la Estación Linares-Baeza y regresando a Linares por la vía verde, casi 14 kilómetros que tienen los últimos 8 en constante pendiente positiva. Mercedes me volvió a demostrar que está cogiendo un buen estado de forma. Aguantó perfectamente 01:28 minutos de sesión, eso sí, a ritmo tranquilo, aunque a la ida cuando tocó pendiente negativa nos pusimos en algún momento en 5´pelados el kilómetro. Llegamos llenos de barro, y como prueba me había puesto las medias de compresión las cuales resultaron sentar fabulosamente bien a mis piernas (ya veré si se me ocurre correr con ellas la Maratón de Sevilla). Otro días más sin molestias y con la satisfacción de que a Mercedes no le molestase apenas la rodilla. Eso sí, en estos momentos se está quejando de lo cansada y dolorida que está.


2 comentarios :

  1. Aúpa¡¡
    Conozco Linares por trabajo y he tenido que salir alguna que otra vez a correr por allí, y si de llano, nada de nada. Si tengo que volver a pernoctar por allí, tomaré nota de lo de la vía verde¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la próxima vez que lo hagas ve por el Camino de Úbeda, cogiendo una avenida que sale el Parque Colón, desde la Calle Julio Burell. Es una vía verde estupenda para correr.

      Eliminar