RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 4 de enero de 2014

VIERNES 3: TIRADA LARGA INUSITADA

Movido por el optimismo surgido por "el alta oficial" que mi fisio me dio el jueves, y teniendo en cuenta que iba por debajo del kilometraje previsto en primera semana tras la vuelta de mi convalecencia, decidí hacer una tirada larga, quizá demasiado larga teniendo en cuenta mi estado. Comencé un rato antes del anochecer, con mi frontal y mi MP3 cargado de un buen puñado de canciones de Led Zeppelin, escogidas adrede con el fin de extramotivarme. La verdad es que el comienzo fue prometedor, a un ritmo más rápido de lo que viene siendo habitual últimamente, dirección a Sierra Prieta. Apenas sentía nada en mi isquio, y si cierto dolorcillo en el cuadricep de la pierna "buena", fruto sin duda del esfuerzo del día 31, pero todo muy bien. Regresé por un camino sentido Oeste, hasta cruzar el puente sobre la AIV a la altura del Hotel El Hidalgo, y allí abandoné el camino, comenzando a patear el asfalto, donde las Adidas Kanadia no se manejan tan bien, y cuando mis piernas ya comenzaban a ir cansadas, aderezado todo con el viento en contra, que hizo que todo tornase a un entreno bastante más desagradable. En cualquier caso estuvo bien sufrir un poco, y llegado el momento decidí aflojar la marcha porque las piernas iban ya demasiado cargadas. Me costó llegar a casa, a pesar de ir muy suave durante los últimos 20 minutos. Hice casi 20 kilómetros, en lo que fue sin duda un buen entreno. En casa estiré bien y los isquios no dolían ni restiraban, pero estaba "hipercansado". Hoy sábado no sé qué hacer, si salir a hacer algo o no, porque el tiempo tampoco acompaña.


2 comentarios :

  1. Un entrenamiento largo y con buen resultado, aunque en tu caso es normal el estar cansado, no has realizado entrenamientos tan largos ultimamente.

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar