RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 23 de enero de 2014

MIÉRCOLES 22: LA LLUVIA, MANZANARES Y YO

El miércoles tenía pensado un plato fuerte: doblar realizando unos 11 kilómetros suave al mediodía en Manzanares, y luego realizar un interval en pista con 3*800. Al mediodía estaba lloviznando, pero me cambié y me puse "al lío". Finalmente cogí un circuito más largo, porque iba cómodo, pero cuando llevaba unos 20 minutos comenzó a llover y se hizo desgradable y frio. Lo peor estaba por llegar, ya que a 3 kilómetros de terminar la sesión comenzó a diluviar y me puse igual que una sopa. Pero como iba caliente no fue demasiado traumático. Me volví a encontrar bien y me salieron 11 kilómetros que hice en una pizca menos de 1 hora. Sin embargo, un imprevisto laboral me impidió regresar a casa a una hora que me permitiera salir a correr (llegué a casa a casi las 22 horas), por lo que dí por finalizada la sesión del día.

El camino que me lleva a completar los 115 kilómetros que busco en esta semana se ha complica bastante. He tenido que cambiar la planificación para hoy jueves de forma que meteré más kilómetros de interval hoy, quiero hacer 20.

 

2 comentarios :

  1. Javier, ese objetivo de los 115 kilometros creo que es exagerado, y vas a aumentar mucho el riesgo de lesiones, recuerda estas preparando un maraton no una carrera de 100kms, pero si recuperas bien de los esfuerzos tu eres el que sabes que conoces tu cuerpo, yo veo muchos kilómetros para un objetivo como el tuyo. UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Joaquín, sí seguramente lleves razón, pero me guío por la intuición y por lo ya hecho el año pasado. Por aquel entonces enlacé 4 semanas por encima de los 100, una de las cuales fue de 112 y otra de 107. Tras eso vino mi subidón de forma. Hoy he hecho 20 kms a buen ritmo, y bien, sin molestias,. Acumulo ya 102 más el eterno que haga mañana de descarga me acercaré a los comentados 115. Siento que he mejorado y quizá me va a faltar un mes más para llegar al óptimo, pero al menos ahora ya van saliendo las cosas. ¿Y tú qué tal?

      Eliminar