RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 27 de enero de 2014

DOMINGO 25: LOS DOMINGOS CUESTA PERO MENOS

Agenda apretada la que teníamos el domingo. Jorge se había ido con las Escuelas de Atletismo a correr el Cross del Chorizo, yo estuve trabajando en la buhardilla hasta que me dí cuenta que tenía que irme a correr si quería llegar a tiempo a la Asamblea de Socios del Extenuación Valdepeñas, así que me fui tranquilito hacia el Norte y cuajé unos 14 kilómetros en progresión con sensaciones relativamente buenas, sin molestias, como últimamente y menos pesado y cansado que el día anterior. Después tocó ir a la asamblea mencionada y tras ésta hubo comida del club donde estuvimos charlando con un montón de amigos; en mitad de la comida tuve que ir a recoger a Jorge que volvía de su cross, y esta vez no se quedó el último, sino que dice que tras él pasaron al menos 20 chavales, ¡va mejorando!.

Me han convecido para intentar realizar la tercera jornada de la Quijote Legend, prueba que consta de tres jornadas muy duras en la Sierra de Alcaraz, con un total de 160 kilómetros de auténtica montaña. La tercera es de unos 52 kilómetros y 3000 metros de desnivel y será a finales de mayo. Ya me han liado otra vez.

3 comentarios :

  1. Ya no nos queda nada Javier! Ese contador tuyo asusta, yo seguía pensando en un mes y solo quedan 26 días!!!

    Lo de la Quijote Legend suena demasiado bien. Acabo de pasarme por la web y me ha encantado. Seguro que te has dejado liar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Sí, Yolanda, no queda nada, pero aún lo suficiente para rematar algunas cosillas Y ¡seguro que nos da tiempo!. La Quijote Legend está considerada, con tan sólo un año de vida, la prueba más dura de España y da 3 puntos para la Montblanc. Yo no puedo ni pensar hacerla completa pero me ha seducido lo de hacer la última jornada. Si te apuntas no dudes en decírmelo (seguro que si lo pones en tu blog viene más gente).

      Eliminar