RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 19 de enero de 2014

DOMINGO 19: BUEN ENTRENO DE DESCARGA Y CON COMPAÑÍA

Hacia una mañana fresquita, a punto de llover pero son hacerlo, y sin viento. Para son condiciones ideales para salir a correr por los caminos, y eso hice. La idea era la de todos los domingo: descargar muscularmente todo el esfuerzo del día anterior. Justo al salir de casa me encontré con mi amigo Juanjo Almarza, que casualmente también había salido a correr, así que se apuntó al entreno y pudimos disfrutar de 14 kilómetros rodados de forma muy suave (a 6´el kilómetro), en la que no dejamos de charlar, y prácticamente ni me enteré del recorrido, pasándome el entreno por delante de mis narices y sin enterarme. No tuve molestias de ningún tipo y eso es una gran noticia. Además el cuerpo me pedía guerra, pero no se la dí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario