RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 25 de noviembre de 2013

VIERNES 22: TAN SOLO CERRAR LA SEMANA

 

El viernes por la noche tenía que ir a pelarme y también había que hacer las maletas, ya que nos íbamos a Benidorm donde el domingo disputaría la Media Maratón, el test para la Maratón de Málaga. Así que pensé que lo mejor sería echarme la ropa de correr y hacer lo propio en el descanso del trabajo. Comí algo unos minutos antes de salir y quizá eso me provocó ciertas molestias digestivas durante la sesión, la cual discurrió muy suave, donde una vuelta a la periferia de Manzanares. Me salieron, calculo, unos 10 kilómetros, a juzgar por el ritmo que llevaba, y tardé 1 hora y 12 minutos. Con este entreno había conseguido acumular 96 kilómetros en esa semana, lo cual me llenaba de satisfacción, aunque sabía que es insuficiente el bagaje realizado en este plan.


No hay comentarios :

Publicar un comentario