RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 25 de noviembre de 2013

SÁBADO 23: DESCANSANDO EN BENIDORM

No madrugamos mucho para ir a la "ciudad de los rascacielos". Aprovechamos nuestro paso por Alicante capital, para entrar en el Decathlon y comprar algunos complementos, y llegamos justo a la hora de comer al hotel. Allí nos estaban esperando algunos miembros del Pozo Norte que también iban a correr: Marisol Gijón, el Gallo, Toñi, Borja y Olga, y tras la comida nos fuimos a la feria del corredor, donde recogí mi bolsa y donde Mercedes se inscribió al 10.000 que tendría lugar casi a la misma hora que mi media maratón. Fue apuntarse y ponerse de los nervios, ya que no hay duda para ella los 10 kilómetros sigue siendo una prueba muy exigente. Por lo demás, no hubo muchas más historia: nos encerramos en el hotel relativamente temprano, luego bajamos a la cena y tras ésta estuvimos charlando con Marisol y los otros miembros, hasta que a eso de las 23:00 horas subimos a acostarnos. Lo peor vino después, ya que la habitación no estaba bien insonorizada, y al estar el establecimiento sito en una calle muy transitada del centro, resultó imposible "pegar ojo", de forma que me pasé 8 horas tratando de conciliar el sueño, pero fue en vano.

Me levanté entumecido a desayunar y eso no sé si luego influyó en el resultado.


No hay comentarios :

Publicar un comentario