RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 19 de noviembre de 2013

SÁBADO 16: CASI 15 KMS CON MERCEDES Y MUCHO FRIO

El sábado fue otro día de trabajo en casa y decidí dejar el entreno para la tarde. Pero como quería hacer una tirada larga, pensé que se me hacía imposible llevarla a cabo con tan pocas horas de luz, a no ser que regresara de noche, algo que no me apetecía. Así que le pregunté a mi mujer si le apetecía hacer una tiradilla conmigo y no lo dudó. Nos pusimos ropa de abrigo puesto que hacía bastante frío, y nos dirigimos al norte por el Camino Membrilla, todo el tiempo con el viento, o la brisilla, en contra, y mi mujer respondió como últimamente, es decir, como una campeona, demostrando que va cogiendo la forma. Cuando llevábamos 7 kilómetros, a 6´el kilómetro, tiramos al oeste hacia el Hotel El Hidalgo, segunda vez en el semana que hacía este recorrido, y se hizo desde aquí más agradable porque nos dejó de molestar el viento. Una vez llegados a la vía de servicio de la AIV, regresamos a casa manteniendo el ritmo, y llegamos justo anocheciendo 1 hora y 31 minutos después de haber salido y completando 14.750 metros. Mercedes llegó muy entera pero con ligeras molestias en la rodilla.


No hay comentarios :

Publicar un comentario