RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 29 de noviembre de 2013

JUEVES 28: MERCEDES ESTÁ HECHA UNA AUTÉNTICA CRACK

A la hora de comer me llamó mi mujer para decirme que quería salir a correr conmigo a la noche. Mis molestias habían remitido bastante y tenía pensado entrenar a un ritmo algo más exigente pero pensé que tampoco está el horno para bollos y que me podría venir bien volver a realizar un entreno suave para seguir viendo como evolucionan mis isquios. Con un frío tremendo salimos a eso de las 20:15 dirección norte a un ritmo aproximado de 6 minutos el kilómetro, con una brisa bastante desagradable. Cuando llevábamos 5 kilómetros giramos al Oeste y fuimos por un camino más bacheado, pero con el viento a favor. Después regresamos por el Camino de Membrilla para completar algo más de 11 kilómetros. Lo peor la vuelta, con el viento casi en contra, un frío que pelaba y cuesta arriba. Por momentos Mercedes lo pasó mal, pero está hecha una campeona y aguantó bien. Los últimos tres kilómetros fueron mucho mejores, ya en asfalto y cuesta abajo. Mi pierna bastante mejor, aunque con molestias, ya puedo rodar a 5 minutos el kilómetros sin grandes problemas. Veremos las próximas hora qué tal.


4 comentarios :

  1. Va mejor, aunque requiere su tiempo, pero todo apunta a que con el cuidado adecuado, y tiempo, no debe de haber mayor problema en su recuperación. Muy bien por Merche, esta progresando muy bien.

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar
  2. Bravo por Mercedes! Y por esa pierna tuya que la acompaño y que espero que cada vez de menos problemas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda. Sin duda un placer poder correr con ella, aunque sea cojeando

      Eliminar